Minientrada

¡¡¡LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN!!!

15 May

Imagen

 

Hola a tod@s,

Retomamos nuestros consejos con energías renovadas, y con mucha más información de primera mano sobre nuevos productos y consejos para compartir!!

Queríamos empezar este mes con un consejo clave para cuidar nuestra piel, la exfoliación. Y es que habitualmente solemos cargarnos de productos muy nutritivos, enriquecidos con cantidad de principios activos. Sin embargo, es imprescindible que estos productos puedan penetrar bien en nuestra piel para poder ejercer su función. De forma habitual encontramos pieles que, pese a limpiarse cada día y aplicarse su crema habitual, se muestran deshidratadas y si analizamos la capa superior, totalmente llena de célula muertas y suciedad. Cuando aplicamos nuestra crema sobre esta piel cubierta de impurezas, no puede absorberse correctamente y solemos encontrar los molestos brillos pese a que a piel no está bien nutrida.

Para ello nada más sencillo que exfoliar la piel dos veces por semana, aprovechando el momento de la ducha. Os recomendamos utilizar un exfoliante adecuado a vuestra piel pero tampoco demasiado «flojo». Si queréis una línea no demasiado cara y efectiva, os aconsejamos Martiderm triple acción, de venta en Farmacias y Parafarmacias. El precio es muy correcto y su capacidad exfoliante muy efectiva.

 

Imagen

Actualmente podéis encontrar farmacias en las que os analizarán la piel de forma gratuita. De esta forma podéis comprobar el estado inicial de vuestra piel y evaluar las mejoras de vuestros tratamientos…¡¡¡ sin necesidad de gastar más!! Os informaremos en breve de los datos que os pueden dar estos analizadores.

Como siempre, si tenéis cualquier consulta o sugerencia, no dudéis en escribirnos!!!!!

¡¡¡Que tengáis una feliz semana!!!

 

 

 

Deja un comentario